Partido (futsal): Arzobispal 3-6 Virgen Atocha
MVP: Camarillo
Hora y lugar: Arzobispal 9:00
#ResultadosArz
#Juvenilfutsal
Se presentaba la mañana lluviosa y fría en el centro de Madrid. El clima junto con la temprana hora no
hacían propicia la práctica del deporte rey. Sin embargo todo eso carecía de importancia por el ímpetu y ganas que nuestro equipo tenía de empezar la fase final para disputar el título de liga. Desde el calentamiento se palpaba que iba a ser un partido duro y exigente. La lluvia respeto a los equipos y el choque pudo dar comienzo.
El campo estaba resbaladizo, lo que provocó que los equipos estuvieran a la expectativa en los primeros minutos. Nadie corría riesgos innecesarios. A partir de ello nuestros chicos metieron una marcha más y tras una buena combinación lograron adelantarse en el marcador. Seguíamos teniendo ocasiones e intentando desplegar nuestro juego. No obstante, estaba destinado que la fortuna no nos iba sonreír esta jornada. En una rotación uno de los rivales aprovechó un despiste y logró marcar el empate. Los pupilos de Miguel no se vinieron abajo y seguían creando ocasiones. Fruto de ello y gracias a una buena salida de balón por la banda derecha llegó el segundo gol a puerta vacía. Teníamos el partido donde queríamos , pero otro error al querer sacar el balón jugado permitió que la segunda ocasión del rival terminara en el segundo gol. Sin embargo no le perdimos la cara al partido y seguíamos teniendo ocasiones. Un córner desafortunado en el que perdimos la marca propició el tercer gol visitante y ahí si que nuestros chicos del Arzobispal se vinieron abajo fruto de la impotencia. Ello propició que al filo del descanso nos marcaran el cuarto.
El segundo tiempo cambiamos ese pequeño desliz anímico y fue un monólogo de posesión y ocasiones por nuestra parte. A los tres minutos acortamos distancias en el marcador. Las ocasiones se sucedían, pero la suerte no nos acompañaba: los palos, el desacierto rematador, el portero, y hasta los jugadores de campo impedían que llegase el gol. En una de estas veces los de Atocha aprovecharon otro error, montando una contra que acabaría con el quinto gol que nos mató.
Incluso con ello seguimos volcados al ataque y en otra pérdida de balón desafortunada nos metieron el sexto. Fuimos mejores, más ocasiones, más juego…pero eso no basta para pelear por la liga. Grandioso el esfuerzo de nuestros chicos, siempre digno de alabar su trabajo. Seguiremos tratando de mejorar.
Sin comentarios