· Categoría: Cadete (Fútbol 11)
· Día y Hora: 26 de noviembre, 9:10
· Campo: Pradillo
· Resultado: Bernadette 6-3 Kensington United
· Goleadores: Alfredo, Gómez, Tris (3)
· MVP: Gómez
· Alineación: Alberto, Juan, Javi, David, Luis, Gómez, Barge, Alfredo, Jorge, Pedro, Tris
Partido complicado el que se vivió a primera hora el 26 en el Pradillo.
El cielo era gris, y la lluvia y el frío se metían por todas partes.
Jugábamos de nuevo contra los primeros todavía invictos, y su tamaño y fuerza no hicieron más que motivarnos.
En los primeros compases del partido el Kensington se sintió dominado el terreno de juego no les permitía sacar el juego que les había catapultado a la primera posición y la presión a la que el Bernadette les sometía les hacia imposible controlar el balón. Fruto de esta presión llego el primer gol de Alfredo en los primeros 5 minutos, roba balón se mete en el área y la planta en la escuadra.
El contrario se sorprendía, y en su momento de duda, Gómez apretó y marca el segundo gol.
Ellos respondieron y en un balón parado, desde falta golpean fuerte arriba logran batir a Alberto.
A pesar de todo El Bernadette mantenía en control de balón, y en una jugada donde Barge comienza a tocar con Alfredo, Gómez se hace dueño del balón y manda teledirigido un pase a Tris, que haciendo un sombrerito se deshace del defensa y define delante del portero.
En uno de los gestos más puros del fútbol, un jugador se resiente y el arbitro para manda el balón a tierra, teniendo que devolverlo Kensington su jugador se confunde y marca gol. Sin embargo su entrenador en un gesto deportivo que le honra ordena a sus jugadores que se queden quietos mientras Gómez recorre el medio campo y marca gol son oposición, desde aquí gracias al equipo Kensington que sabe competir con justicia.
4-2 el partido seguía siendo difícil, pero los cambios de Coke por Luis, Samu por Pedro y Colme por Alfredo funcionan y logramos que Tris marcase más. Gon en la portería salvo varias pero al final ya nos marcaron en una contra el 6-3.
¡Partidazo del equipo!
Sin comentarios