· Categoría: Alevín
· Hora: 10:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: Bernadette «B» 4-3 CP Príncipes de Asturias
· Goleadores: Jack, Jose (2), Gol en propia puerta
· MVP: Equipo
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Edu, Baviano, Iñigo
Medios: Jose, Jack
Delantero: Crespo
Nueva jornada del campeonato frente a Príncipes de Asturias, un rival muy duro que no nos lo iba a poner nada fácil, ya que se encuentran justo por delante en la clasificación. Por desgracia, la victoria no servía para adelantarlos en la tabla, pero al menos les meteríamos presión para que tengan que ganar el último partido de la primera fase del campeonato.
Salimos con mucha intensidad al comienzo del partido, y conseguimos adelantarnos pronto en el marcador. Tras buena jugada de Baviano por la banda izquierda, el balón le cae a Jack dentro del área, que no perdona y manda el balón a la red. Después del gol, el rival se fue estirando pocoa poco, y demostró la enorme rapidez de sus hombres de arriba, que no paraban de causarnos problemas. En una de esas jugadas llegó el empate. El delantero ganó la carrera a toda nuestra defensa y define bien en el mano a mano frente a Adriana que no pudo hacer nada.
El resto de la primera parte estuvo muy competido. Los dos equipos tuvimos ocasiones para desempatar el marcador, pero ninguno obtuvo recompensa por las actuaciones de los porteros. La más destacable fue tras una jugada ensayada de córner que practicamos en el entrenamiento, Jose disparó desde la esquina del área, y el portero realizó una increíble estirada y atajó el balón que iba a la misma escuadra.
Había poco que decir en el descanso, estábamos jugando bien, y teníamos que seguir con la misma intensidad para llevarnos los tres puntos. Lo único es que había que tener cuidado en los contraataques del equipo contrario por su gran rapidez.
En la segunda parte, volvimos a adelantarnos en el marcador nada más comenzar prácticamente. En un contraataque nuestro, Pablo realiza un centro que iba envenenado con la fortuna que el defensa rival manda sin querer el balón a la red, despistando por completo a su portero, que aún así, estuvo cerca de detener el balón. Tras el gol, el partido siguió igual que en la primera parte. Tuvimos dos despistes defensivos que el rival aprovechó muy bien, dando la vuelta al marcador. En 2 minutos el panorama cambió radicalmente.
No obstante, el equipo no dejó de luchar durante toda la segunda parte para remontar el partido. En una llegada de peligro nuestra, Crespo colgó un centro al área que rebota en la mano del defensa rival. El árbitro no dudó en pitar penalti. Jose fue el encargado en disparar e intentar empatar el partido. Y no falló. Golpeó muy bien a la pelota y marcó por el lado izquierdo del portero. Pero esto no se acababa aquí. Jugadas después, finalizando ya el partido, hubo un balón dividido entre Crespo y el portero rival, donde este último arrolló a nuestro delantero, y el arbitro volvió a pitar penalti. Teníamos la ocasión de ponernos por delante de nuevo. Tras el buen penalti anterior, Jose repitió como lanzador, y volvió a marcar, esta vez por el lado derecho del portero, poniendo así el 4-3 final. Muy bien tirados los dos penaltis, el portero apenas podía hacer algo.
Gran victoria conseguida ante un rival muy complicado. La tensión hasta el final volvió a estar presente en nuestros partidos. Nos vamos con muy buen sabor de boca tras este partido, podemos conseguir cosas muy grandes con este nivel de juego. Ahora toca pensar en el último partido de la primera fase, donde podemos llegar muy arriba en la tabla.
Sin comentarios