· Categoría: Miniprebenjamin
· Campo: Veritas
· Día y Hora: 4 de febrero, 10:20
· Resultado: Veritas «A» 4-6 Bernadette
· Goles: Mariano, Íñigo, Pablo X2, José Luis, Joaquín Sanchez
· MVP: Joaquín Sanchez
Último partido de la segunda ronda de esta emocionante liga de miniprebenjamines. Nos enfrentábamos contra el Veritas A, segundo clasificado y con quienes empatamos en un primer tramo de temporada donde rascamos pocos puntos. Sin embargo, en esta segunda vuelta se nos ha ido dando algo mejor con una gran progresión como equipo. Debíamos ganar el partido para no descolgarnos por la lucha con los de arriba y el esfuerzo mostrado por nuestros guerreros fue pleno.
El discurso fue el de siempre: «Hay que jugar bien colocados, con ganas, intensidad y a pasárselo bien». Los chicos salieron enchufados y centrados en jugar al fútbol.
No puedo decir más que cosas buenas de esta primera parte en la que se vio un gran equipo plasmando cada vez más los frutos de los entrenamientos… Se mueven en bloque, cada vez dan más pases por jugada, presionan al rival con unas ganas increíbles… Y conseguimos llegar al descanso por delante en el marcador gracias a los goles de Mariano, Pablo e Íñigo.
En la segunda parte siguieron con la misma ilusión y pudimos disfrutar de goles como el de José Luis que dejó boquiabiertos a todo el mundo o como el de Joaquín Sánchez quien se estrenó como goleador y realizó un partido magistral. Cabe decir que en el último tramo de partido sufrimos bastante hasta que llegó el gol de Pablo, quien nos dio la tranquilidad final dejando un marcador de 6-4.
Por último me gustaría aprovechar para comparar este partido con el que disputamos en nuestro primer cruce contra Veritas A para remarcar el gran cambio que ha llevado a cabo nuestro equipo.
Aquel partido fue probablemente el mejor que habíamos hecho hasta el momento, porque vimos a un equipo que luchó y que defensivamente fue impecable. No obstante, a esas alturas de temporada no llevábamos las riendas de los partido, eran ellos los que manejaban el balón y nosotros simplemente nos centrábamos en defender bien y salir a la contra, llegando incluso a recibir comparaciones con el juego del cholo por parte de la afición (con mucho orgullo).
Pero ahora la cosa ha cambiado, cuando ya habíamos conseguido solidificar ese muro en defensa y teníamos claro cada uno como colocarnos, comenzamos a pensar en atacar; a plantar cara a los rivales tratando de controlar los partidos; a que los propios chicos se auto trasmitiesen confianza en ellos porque veían que son capaces de jugar muy bien y empezaron a creérselo.
Después de esto solo cabe señalar la importante tercera vuelta que nos queda por delante y la cual debemos afrontar con la misma ambición y ganas.
Sin comentarios