· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Hora: 9:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Aquinas Bears «B» 1 – 5 AD Cinco Acero
· Goleadores: Ablanque, Álvaro (2), Angulo y Poza
· MVP: Ablanque
· Alineación:
Portero: Alvarito
Defensas: Iván y Pablo
Medio: Ablanque
Bandas: Bescansa y Poza
Delantero: Briac
Por fin podíamos comenzar la segunda fase de la liga pozuelo, nos habíamos conseguido clasificar para el Trofeo Pradillo y tras el último chaparrón que cayó no habíamos podido debutar hasta esta 2ª jornada.
Nos íbamos a encontrar a un equipo que venía de una progresión ascendente llevándose el último partido por la mínima diferencia contra el Monte Tabor.
Los jugadores naranjas salieron al campo bastante enchufados, combinaban y elaboraban buenas jugadas pero no conseguíamos tirar a puerta. Hicieron falta 15 minutos para que hiciéramos nuestro primer tiro y vaya tiro. En una bonita jugada entre Ablanque y Poza que acaba en las botas de Angulo y que tira estampando el balón contra el larguero y seguidamente el palo.
Las cosas siguieron de la misma manera, sin tiros a portería pero 5 minutos antes de que acabara la primera parte una falta lejana desde la izquierda haría que se abriera la lata. Ablanque chutaría con potencia y colocación y nos daría el 0 – 1 al descanso.
Lo más destacado con lo que nos podíamos quedar de la primera parte sería que únicamente tirando dos veces habíamos conseguido dar dos palos y meter un gol por lo que en la segunda parte debería ser un festival de tiros hacia la portería rival.
Así de mentalizados salieron que ya en los primeros minutos de la segunda ya habíamos metido el segundo tanto.
Tras ese poco a poco fueron cayendo el resto de goles debido a que nosotros cada vez combinábamos mejor y la diferencia era mayor por lo que el equipo rival tuvo que arriesgar adelantando más al equipo y dejando espacios atrás, espacios que no dudamos en aprovechar para conseguir anotar 5 goles que nos darían la victoria.
Muy buen inicio de temporada para el AD Cinco Acero, si seguimos en esta dinámica seguro que estaremos en lo más alto.
Sin comentarios