· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 14 de enero, 9:10
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: ED El Patio 0-2 Bernadette B
· Goleadores: Pablo, Crespo
· MVP: Pablo
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Edu, Adri
Medios: Jose, Jack, Baviano
Delantero: Crespo
Primer partido del año tras las vacaciones de Navidad. Habíamos dejado el listón muy alto antes de este parón, asi que era muy difícil seguir compitiendo al mismo nivel. No obstante, el equipo hizo un buen partido, donde nos faltó suerte de cara a portería.El campo estaba completamente helado, así que era una oportunidad para aprovecharnos de la rapidez de nuestras bandas y delanteros, y disparar muchas veces a puerta.
El comienzo de partido fue muy trabado, ningún equipo era claro dominador, los dos conseguíamos llegar al área rival pero sin ocasiones. Poco a poco el partido se rompió y se convirtió en uno de ida y vuelta. Debido a ello, empezaron a aparecer las primeras ocasiones por parte de los dos equipos, y con ellas las increíbles actuaciones de los dos porteros, impidiendo que el rival se adelantase en el marcador.
Terminando la primera parte, tomamos el control del partido y nuestras oportunidades para marcar se hacían mas frecuentes. Sin embargo, el portero rival estaba intratable, llegando a desesperar a nuestros jugadores. Además si no era él, era el poste o la defensa rival sobre la línea de portería los que nos impedían marcar nuestro primer gol. Y así nos fuimos al descanso, con un increíble 0-0 pese a todas las ocasiones que había habido durante el partido. Pero sabíamos que teníamos que seguir igual para que el gol acabase llegando.
En la segunda parte entró Pablo al partido, que había tenido muy mala suerte en la primera parte, porque se lesionó de la muñeca tras una mala caída nada mas entrar. En el primer balón que tocó fue para batir al portero rival tras una buena jugada por banda derecha. Este gol tan pronto nos dio mucha tranquilidad de cara a la segunda parte. Pero Pablo no se quedó ahí y siguió creando muchísimo peligro a la defensa rival. Hizo un auténtico partidazo.
El rival no se dio por vencido, y de vez en cuando llegaba a nuestro área, pero nosotros también tenemos a una gran portera que nos salva en cada partido. Finalizando ya la segunda parte, el rival fue a por todo, dejando más espacios atrás, lo que supimos aprovechar. Tras una jugada por banda izquierda, Jose se deshace de la defensa rival y, con un simple pase, regala el balón a Crespo para que marque a placer, rematando ya el partido.
El equipo hizo un buen trabajo y poco a poco lograremos recuperar el ritmo que teníamos antes de Navidad. Nos vamos con un buen resultado, que podía ser más abultado de no ser por el partidazo del portero rival.
Sin comentarios