Bernadette – Unión Aravaca

· Categoría: Miniprebenjamin
· Campo: Veritas
· Día y Hora: 21 de enero, 11:10
· Resultado: Bernadette 7-3 Unión Aravaca
· Goles: Marcos, Mariano, Nacho, Santi (3), Germán
· MVP: Santi

Los miniprebenjamines del bernadette no saben lo que es la cuesta de enero, están aplastando al rival que se le pone por delante y esperemos que la racha siga muchos partidos más. Pero ya no es solo ganar, es la jerarquía con la que lo hacen.
El Unión Aravaca nos pintó la cara en el partido de ida y en este nos tocaba demostrar de lo que somos capaces y así lo hicimos.

Sin embargo, a pesar del resultado final, no fue un partido de coser y cantar. Salimos al campo como había que salir, con ganas y bien colocados, y pronto llegó el primer gol de Marcos que nos adelantó en el marcador. Parecía que iba a ser un partido fácil por lo que se vio en los primeros cinco minutos y eso mismo debieron pensar nuestro jugadores quienes se relajaron durante 10 minutos y esto nos pasó factura. Pudimos apreciar en primera persona que uno no puede descentrarse contra equipos como el Unión Aravaca, diez minutos desubicados, metidos en nuestro campo significaron tres goles en contra. Pero si algo significa este equipo es fe y lucha hasta el pitido final y todavía quedaba mucho partido que pelear.
Los chicos volvieron a espabilar y los cinco minutos restantes de la primera parte lo jugaron de locura, consiguiendo empatar el partido antes de ir al descanso con goles de Mariano y Nacho.

La charla era fácil, simplemente hacerles ver la diferencia de los 10 minutos que en los que habíamos jugado horrorosamente y los primeros y últimos cinco en los que desplegamos un gran juego. Había que quedarse con lo bueno y corregir lo malo.

Y llegó la segunda parte, probablemente de las mejores que hemos hecho en lo que vamos de temporada, y sí, si leemos las últimas crónicas esta frase se ha podido repetir en varias ocasiones, pero es que el equipo no para de mejorar, se superan día a día. Este partido fue la clara demostración de como se debe remontar un partido a base de esfuerzo y sudor, en el que fueron ellos mismos los que enmendaron 10 malos minutos con un magnifico juego y sacrificio en lo que restó de partido. 7-3 acabó el encuentro con un hat-trick de un Santi prodigioso y un gol de Germán que le hace seguir con un promedio de gol por partido desde que salió de la portería.

A seguir igual, y a pelear los puesto de arriba el los difíciles partidos que nos vienen por delante.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *