Aquinas – Bernadette B

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 11 de febrero, 9:10
· Campo: Pradillo
· Resultado: Aquinas 5 – 2 Bernadette B
· Goleadores: Gabriel y Lucía
· MVP: Tino
· Alineación:

Portero: Pablo Mercero
Defensas: Tino y Lucas
Medio: Jaime
Bandas: Javier Gálvez y Gabi
Delantero: Jesús

Tras mucha impaciencia por fin comenzaba la segunda fase, el trofeo Valle. Los jugadores estaban muy ilusionados y durante toda la semana trabajaron muy duro para el partido en el que se enfrentarían al Aquinas.

Un equipo con el que ya nos habíamos enfrentado en la primera fase y contra el que habíamos perdido en un partido reñido pero que acabaríamos perdiendo por la mínima diferencia.

El día no podía empezar de peor forma, lluvioso y con sólo dos jugadores a la hora de la convocatoria. A solo 5 minutos del comienzo del partido pudimos calentar todos por lo que salimos bastante fríos al terreno de juego cuando el colegiado pitó el inicio del encuentro.

Salimos bastante empanados, sin claridad a la hora de sacar el balón y con numerosas pérdidas arriesgando un pase de manera innecesaria. No solo les regalábamos el balón sino que parecía que nos daba exactamente igual que avanzaran hacia nuestra portería y no metíamos el pie ni íbamos fuerte ni en la frontal del área ¡pequeña!

De esa manera llegaron los tres primeros goles para el equipo local. Como siempre a partir de ahí comenzamos a salir pensando con la cabeza, por donde había espacios, en este caso en las bandas en donde nuestros bandas eran mucho más veloces. Así empezamos a ganar metros sobre todo gracias a el acierto de Tino y Gabriel por la banda izquierda y a la calma que nos daba Nuria en el medio.

Nuestro primer tanto llegaría en un córner que botaría Jesús y que, tras jugada ensayada, pondría un estupendo balón al segundo palo en el que estaría Gabriel para culminar a portería vacía. Hasta ahí se acabaría el fútbol de Jesús que se empeñó en volver a sus inicios con jugadas individuales.

La segunda parte fue bastante diferente, tuvimos el entero dominio del balón y fue un no parar de llegar pero no con mucha contundencia. El gol no tardaría en llegar por nuestra parte, de las botas de Lucía que yendo con Jaime decidió jugársela ella y consiguió anotar tras la primera parada del portero.

Los rivales llegarían dos veces contadas pero esas dos veces fueron suficientes para anotar otros dos goles ante nuestra pasividad a la hora de defender.

El resultado final sería de 5 – 2 en nuestra contra. A pesar de la buena segunda parte que hicimos nos condenó por completo nuestra poca contundencia a la hora de defender por parte de todo el equipo.
Seguiremos luchando a pesar del resultado.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *